0

Barcelona: Luis Suárez y su mensaje que le da fe de llegar a la Copa América, pero…

Uruguayo mandó mensaje a la afición azulgrana que está en vilo por el estado del delantero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez y su mensaje que le da fe de llegar a la Copa América
Luis Suárez y su mensaje que le da fe de llegar a la Copa América

Tras haber salido entre lágrimas del campo de juego del Vicente Calderón en la gran final de la Copa del Rey, el uruguayo Luis Suárez mandó un mensaje desde la zona mixta del recinto, en el que guarda las esperanzas de que los exámenes médicos de este lunes le sean favorables, pero en España se habla de otro panorama y no en favor del atacante.

“Bien. Hasta mañana que no me haga una resonancia no se sabe nada. Nunca me ha pasado nada de esto y por eso no se puede decir nada. ¿Me asusté? Sí, porque además de perder los últimos minutos de la final, viene la Copa (América)”, dijo el ‘charrúa’ en conferencia de prensa.

Sin embargo, lo que Marca ya anticipa es que el resultado de la resonancia magnética a la que será sometido este lunes no le será nada favorable.

A la primera prueba que fue sometido el domingo, en el mismo Vicente Calderón, el equipo médico blaugrana adelantó que Luis Suárez será baja por un mes, por lo que no llegaría a tiempo a la Copa América, que arranca en junio.

El dato

Momento similar vivió el delantero en la previa del Mundial Brasil 2014, cuando fue operado de los meniscos a 4 semanas de empezar el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY