0

Flamengo cayó 1-0 en Porto Alegre ante Gremio por el Brasileirao

A pesar de contar con el 'depredador' los 90' minutos de juego elFlamengono pudo ganarle aGremio, quien terminó obteniendo su primer triunfo en elBrasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gremio vs. Flamengo EN VIVO partido por el Brasileirao
Gremio vs. Flamengo EN VIVO partido por el Brasileirao

Gremio logró su primer triunfo en el Brasileirao tras vencer por la mínima diferencia al Flamengo que contó con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero durante todo el partido. 

El cuadro de Porto Alegre llegaba a este partido tras empatar 1-1 de visita ante Corinthians. Mientras que Flamengo superó en la primera fecha por 1-0 al Sport Refice. Paolo Guerrero solo jugó 74 minutos en aquel partido. 

Respecto al encuentro de hoy, Gremio sufrió para poder aprovechar algún error defensivo del Flamengo. Gremio buscaba generar fútbol bajo los pies de Maicon y Giuliano. Arriba buscó con Bobó y Bolaños sorprender con un par de remates el arco de Paulo Víctor, sin suerte. 

Por su parte, Flamengo tuvo un par de oportunidades de abrir el marcador con Guerrero tras rematar a las 35 de cabeza. El balón se fue desviado. Luego, Cuéllar tras rematar desde lejos, también puso en aprietos el arco de Marcelo Grohe. 

Para la segunda mitad, Gremio sorprendió abriendo el marcador a los 54' tras un error defensivo. Un tiro de esquina de Luan, encontró sólo a Fred que sin marca anotó de un fuerte cabezazo esquinado. 

Tras el gol, Flamengo buscó la paridad. Cirino, Ederson y Arao ingresaron para refrescar el equipo y darle solución al marcador. Empero, el score no se movió en  Porto Alegre.  

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo tiempo: Flamengo vs. Gremio chocan por el torneo del Brasileirao. Paolo Guerrero es titular en el cuadro del 'mengao' 

54' GOL del Gremio. Fred aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza. Gremio 1-0 Flamengo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

GREMIO: 1 Marcelo Grohe; 26 Marcelo Oliveira,     6 Fred, 3 Pedro Geromel, 33 Edílson, 19 Maicon, 8 Giuliano, 7 Luan, 5    Walace, 13 Bobô, 23 M. Bolaños    

DT: Roger Machado

FLAMENGO: 48 Paulo Victor; 4 Juan, 2    Rodinei, 6 Jorge, 22    Éverton, 8 Marcio Araujo, 26    G. Cuéllar, 19 Alan Patrick, 43    Leo Duarte, 9 P. Guerrero, 17 Gabriel    

DT: Muricy Ramalho

LA PREVIA

Los hinchas del Flamengo saltan de felicidad porque Paolo Guerrero se recuperó de su lesión y este domingo será titular cuando el ‘Mengao’ visite al Gremio en el estadio Arena do Gremio por la segunda jornada del Brasileirao.

El partido se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana) y será el último que dispute el 'Depredador' antes de viajar a Perú y sumarse a la Selección. Sus dolores musculares ya son cosa del pasado.

Cabe precisar que el último miércoles Flamengo quedó eliminado da la Copa Brasil tras caer por 2-1 ante Fortaleza. El atacante peruano no fue tomado en cuenta por un problema muscular.

En tanto, el Gremio viene de igualar 0-0 ante Corinthians en el arranque del Brasileirao. La última práctica del Flamengo se desarrolló sin la presencia del técnico Muricy Ramalho, quien se ausentó por un problema de salud.

POSIBLES ALINEACIONES

Gremio: Grohe; Ramiro, Bressan, Fred, Oliveira; Wallace, Maicon, Douglas; Giuliano, Bolaños, Luan.

Flamengo: Victor, Rodinei, Wallace, Juan y Jorge; Araújo, Arão, Everton y Gabriel; Sheik y Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY