0

Deportivo Municipal no pudo en casa y empató 0-0 ante UTC por Torneo Clausura

Los 'ediles', con toda su hinchada, no pudieron con los cajamarquinos en Villa El Salvador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por Torneo Clausura.
Deportivo Municipal vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por Torneo Clausura.

Deportivo Municipal perdió una gran oportunidad ubicarse segundo en la tabla del Clausura al empatar sin goles en el estadio de Villa el Salvador ante UTC de Cajamarca. 

Tras lograr un buen empate en la fecha pasada (1-1) ante Alianza Lima con un buen tanto de Maximiliano Velasco, esta vez el cuadro de la 'academia' no estuvo fino en la definición y dejó escapar tres puntos importantes en el Descentralizado. 

Se podría decir que el partido fue un tiempo para cada equipo. UTC tuvos dos oportunidades de anotar con Fano y Guazá. Empero, el golero Erick Delgado siempre estuvo atento. 

El complemento fue totalmente para el equipo de Marcelo Grioni que tuvo las mejores ocasiones de anotar con Pablo Lavanderia y Maximiliano Velasco. 

Sobre los minutos finales fue de infarto. Lavandeira aprovechó un tiro libre de Sawa para rematar al arco. Para su mala suerte, el balón se paseo cerca del travesaño. 

Luego Velasco con dos disparos casi sorprende al portero Carvallo. Al final, el partido fue sabor a triunfo para UTC que rescató un punto de Lima. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MUNICIPAL: E. Delgado: A. Zela, L. Garcia, M. Ugaz, J. Juárez, J. Guidino, P. Lavandeira, O. Contreras, M. Velasco, D. Ismodes, J. Gonzales Vigil

DT: Marcelo Grioni

UTC: J. Carvallo; P. Fajardo, D. Neyra, D. Díaz, N. Quina, J. Uribe, V. Guazá, E. Rabanal, J. Fano, H. Solis, J. Mendoza

DT: Rafael Castillo 

RESERVA: Ganó Municipal 2-1 al UTC 

LA PREVIA

En el cuadro edil sobran motivaciones. Vienen de empatar ante  Alianza Lima en la agonía del partido y por ahora están entre los cuatro mejores del campeonato.

Mucho compromiso, muchas ganas de luchar cada pelota y no darse por vencidos, es la característica principal de este Municipal que es uno de los principales protagonistas  de esta temporada.

Para el cuadro de la franja el encuentro ante Alianza quedó atrás y ahora tienen la oportunidad de sumar de a tres, porque reciben al UTC en Villa el Salvador.

En el papel los cajamarqunos que se han mostrado muy irregulares, no deberían ser un rival muy complicado. Con Velasco, Gonzales Vigil y los avances de Lavandeira e Ismodes, el cuadro de Grioni, tienen más ventaja para tumbar al “Gavilán”.

POSIBLES ALINEACIONES

Municipal: Erick Delgado, Adrián Zela, Luis García, Manuel Ugaz, Joseph Juárez, José Guidino, Pablo Lavandeira, Orlando Contreras, Maximiliano Velasco, Damián Ísmodes, Juan Diego Gonzales Vigil. DT: Marcelo Grioni.

UTC: José Carvallo, David Díaz, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, Mario Ceballos, Julio Edson Uribe, Bruno De Camargo, Juan Pablo Vergara, Henry Solís, Eduardo Rabanal, Rolando Bogado. DT: Rafo Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY