0

Torneo Clausura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 2|VIDEO

Luis Tejada sumó 12 goles en el torneo e igualó al uruguayo Enzo Borges de La Bocana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La segunda fecha del Clausura tuvo buenos goles con el Luis Tejada en la victoria del Juan Aurich ante Universitario de Deportes en Chiclayo. Líbero hizo su top 5 de las mejores anotaciones de la jornada. 

El paraguayo José Montiel de Unión Comercio tiene todas las miradas esta jornada al anotar el mejor gol de la fecha. El ex mundialista con Paraguay remató desde lejos, disparo que no pudo controlar el golero Diego Carranza del Alianza Atlético. 

A continuación este es el ranking de goles: 

1.- Unión Comercio 2-2 Alianza Atlético (20'): Volante paraguayo José Montiel sacó un remate que no pudo controlar el golero Diego Carranza. 

2.- Unión Comercio 2-2 Alianza Atlético (90'): Robinson Aponzá dejó atrás a varios jugadores para luego sacar un remate inatajable para el golero Ronald Ruiz. 

3.- Ayacucho 3-0 Def. La Bocana (64'): Henry Colán recibió un pelotazo y con calidad colgó al golero Manuel Heredia. 

4.- Sporting Cristal 2-1 FBC Melgar (76'). Tras recibir un pase de Sandoval, Alexis Cossio remató y el balón se le coló por el primer palo del golero Alvarez. 

5.- Juan Aurich 2-0 Universitario (46'): Centro de Paolo de La Haza para que Tejada en primera sorprenda al golero Raúl Fernández. 

EL DATOColombiano Robinson Aponzá sumó 11 goles con el Alianza Atlético de Sullana.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY