0

André Carrillo estaría en la órbita del Manchester United, según prensa portuguesa

La 'Culebra' podría recalar finalmente en la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carrillo podría jugar junto a Wayne Rooney.
Carrillo podría jugar junto a Wayne Rooney.

Aparecen más destino para la 'Culebra'. André Carrillo aún no es presentado oficialmente en el Benfica, club que compró su pase, pero las ofertas por él no paran de llegar. Ahora desde Inglaterra volvieron a preguntar por el jugador peruano y, según algunos seguidores de ese fútbol, el principal interesado sería nada más y nada menos que el Manchester United. Así como lo lee.

De acuerdo a 'A Bola TV' de Portugal, Carrillo, quien tiene un vínculo con el Benfica por cinco temporadas a partir del 1 de julio, podría terminar jugando en el fútbol británcio; incluso se afirma que su pase se está negociando por unos 33 millones de dólares. Un monto superior (28 millones) al que podría ofrecer el Atlético Madrid, otro de los grandes de Europa y que lo tendría en su lista de refuerzos para la siguiente temporada.

Pero la cosa no queda ahí. Un 'tuitero' amante del balompié ingles señaló que el extremo nacional está en la mira de los 'Diablos Rojos', el futuro equipo de José Mourinho. "André Carrillo anotado en Inglaterra, donde el Manchester United puede ser el destino, con 30 millones de euros de dividendos para el Benfica", suscribe el 'tuit'.

EL DATODos títulos acumula Carrillo. Una Copa de Portugal y Supercopa de Portugal; ambos con el Sporting Lisboa en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY