0

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó 0-0 ante Colonia y podría salvarse del descenso en la Bundesliga | VIDEO

El equipo de Pizarro se juega la permanencia en la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Bombardero' y el partido fundamental con respecto a la zona de descenso
'Bombardero' y el partido fundamental con respecto a la zona de descenso

Werder Bremen logró escapar de los puestos de descenso, tras imponerse este lunes por 6-2 a un Stuttgart, que con este resultado se ve relegado a la penúltima posición de la Liga alemana.

Un contundente triunfo en el que jugó un papel fundamental la pareja formada por el centrocampista Fin Bartels, que firmó dos de los seis tantos locales, y el delantero peruano Claudio Pizarro, que además de asistir a Bartels en el primer gol del Werder Bremen, anotó a los 64 el cuarto tanto de los de Viktor Skripnik.

Con este marcador el Werder Bremen, que se medirá en las dos últimas jornadas con el Colonia y el Eintracht de Fráncfort, depende de sí mismo para salvar la categoría, mientras que el Stuttgart, que se enfrentará con el Maguncia y el Wolfsburgo, deberá ganar sus dos partidos y esperar el tropiezo del algún rival para permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán.

EFE

EL DATOClaudio Pizarro  con Werder Bremen chocará en la última fecha de la Bundesliga ante el Frankfurt.

Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

96' Final del partido. Werder Bremen 0-0 Colonia EN VIVO

93' Claudio Pizarro es sustituido por Eggestein. 

46' Se da inicio a la etapa complementaria. 

PRIMER TIEMPO

45' Acabó el primer tiempo. 

1' Comenzó el partido. Con Claudio Pizarro de titular. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Wiedwald; Selassie, Djilobodji, Vestergaard, García; Grillitsch,Fritz; Junuzovic, Öztunali, Bartels; Pizarro

Colonia: Horn; Sorensen, Maroh, Mavraj, Heintz; Hector, Gerhardt; Risse, Bittencourt, Zoller; Modeste.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro se juega la permanencia ante el Colonia, el sábado 7 de mayo cuando lo visite en el RheinEnergieStadion a las 8:30 am (hora peruana) por la fecha 33 de la Bundesliga. El cuadro del 'Bombardero' está obligado a ganar si esque aún desea seguir en la máxima categoría.

Los 'lagartos' viene de conseguir una victoria importante ante un rival que también se juega la permanencia, Stuttgart. Bremen ganó 6-2 de local con gol de Pizarro y le sacó cierta ventaja al Stuttgart en la tabla de posiciones.

Bremen está a un solo punto de la zona de promoción y visita a un rival que ha hecho una campaña aceptable y no está complicado con el descenso. Colonia es uno de los equipos que menos goles ha recibido en la presente temporada y mantiene cierta autoridad con el equipo de Pizarro. Bremen no le gana al Colonia de visita desde el 2005.

Cabe recordar, que Werder Bremen se ubica en la 15 posición con 34 unidades. Debajo de ellos se encuentra el Eintracht Frankfurt (33), Sttugart (33) y Hannover (22), equipo que ya está descendido. Carlos Zambrano y Claudio Pizarro se juegan la permanencia en estas dos últimas jornadas. De infarto.

POSIBLES ALINEACIONES:

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, Djilobodji, García, Vestergaard, Fritz, Junuzović, Bartels, Yatabaré, Pizarro, Grillitsch.

Colonia: Horn, Maroh, Hector, Mladenović, Sørensen, Heintz, Lehmann, Risse, 

EL DATO:Claudio Pizarro lleva 13 goles en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY