0

Real Madrid busca fichar a Fran Villalba de 17 años joya del Valencia |VIDEO

Zinedine Zidane ya tendríaconocimiento del joven jugador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya mueve sus fichas. Con el final de la Liga BBVA y de la Champions League, el Real Madrid se ha puesto como objetivo arrebatarle la joya deportiva más valiosa del Valencia CF.

Se trata del joven volante de 17 años Francisco José Villalba Rodrigo, conocido com Fran, quien ya tiene cuatro partidos en la primera división con el Valencia CF en la temporada. 

Por lo que apunta el portal español, Superdeporte, Valencia espera alargar el vínculo de Fran con el club y y fijar la cláusula de rescisión entre 20 o 30 millones de euros. Empero, el club aún no logra ponerse de acuerdo con el presentante del joven jugador. 

"al club de Mestalla le acaba de salir un duro competidor en la negociación por el centrocampista. Se trata del Real Madrid. Hace unas semanas, el director de fútbol base del club blanco, Víctor Fernández, acudió expresamente a Alcalá de Guadaira (Sevilla) para poder ver jugar en directo a Fran Villalba, que brilló en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas con dos grandes actuaciones ante el País Vasco y la selección madrileña. Tras verlo, Víctor Fernández quedó absolutamente prendado del futbolista y ha preguntado por sus condiciones para llevárselo a Valdebebas. Le restan dos años de contrato y tiene cuatro ‘kilos de cláusula’. Fran Villalba está a tiro del Real Madrid", manifiesta la página. 

EL DATOReal Madrid jugará la final de la Chanpions League este 28 de mayo en Milan ante Atlético Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY