0

Universitario: Jorge Amado Nunes: “Tengo fe que la ‘U’ es el primer candidato al título nacional” | VIDEO

Exjugador de la ‘crema’ felicitó a los de Chale por ganar el Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Amado Nunes felicitó a Universitario
Jorge Amado Nunes felicitó a Universitario

Jorge Amado Nunes fue uno de los jugadores que dejó huella en el club ‘merengue’, y la hinchada, en muchas ocasiones, se lo hicieron notar con su respaldo y en la misma medida, tras el logro del Torneo Apertura, el exfubolista felicitó al equipo de Roberto Chale por este logro y afirmó que el conjunto ganador es el principal candidato al título nacional.

En conversación con un canal de televisión, el también extécnico de Universitario felicitó al plantel ‘merengue’ que ganó el último domingo a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y se hizo con el Apertura 2016.

A las cámaras de Gol Perú, Jorge Amado Nunes valoró el juego ‘crema’ y el gran trabajo físico de la escuadra, pero mucho más aún la perseverancia de los jugadores, ya que empezaron el Torneo Apertura.

En tal sentido, Nunes espera que el sistema de juego de Universitario de Deportes se mantenga, porque el Descentralizado 2016 es un torneo de largo aliento, pero el primer tercio del camino está bien logrado.

El dato

Jorge Amado Nunes afirmó que lo mejor que una de los mejores acontecimientos en su vida fue el vestir la camiseta de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY