0

Manchester United pretende fichar a Pierre Emerick Aubameyang y ofrece 75 millones de euros

El gabonés maneja varias ofertas, entre ellas la del Real Madrid y Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Borussia Dortmund no lo soltará tan fácil, pues pide 100 millones de euros.
Borussia Dortmund no lo soltará tan fácil, pues pide 100 millones de euros.

Pierre Emerick Aubameyang es la obsesión de toda Europa. Al interés del Real Madrid y Barcelona, ahora se le sumó un nuevo "pretendiente". Manchester United está dispuesto a fichar al delantero gabonés y ya alista una oferta que bordea los 75 millones de euros. 

El diario inglés Mirror asegura que directivos del cuadro británico se han reunido, secretamente, con los representantes del delantero, quien esta temporada ha marcado 35 goles en 40 partidos oficiales disputados.

Las cabezas del Manchester United le han prometido convertirlo en una goleador de talla mundial, además si mantiene un buen nivel sería uno de los jugadores africanos más brillantes de todos los tiempos. Claro está, también le ofrecen un sueldo de estrella.

Sin embargo, tanto los 'red devils' como cualquier equipo que pretenda a Aubameyang no la tendrá fácil, pues el Borussia Dortmund no está dispuesto a soltar a su artillero al menos que desembolsen 100 millones de euros. La única vía, sentarse a negociar con los dirigentes del 'vendaval amarillo'.

En España aseguraron semanas atrás que Aubameyang ya tenía un acuerdo con el Real Madrid y a pesar que confesó su intención de defender la camiseta merengue, renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2020.

EL DATOAubameyang es el segundo goleador de la Bundesliga con 25 tantos, solo dos dianas por debajo de Robert Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY