0

Barcelona: Luis Enrique "cuadró" a sus dirigidos en el vestuario ante Real Betis

Barcelona ganó en Sevilla y sigue firme rumbo a la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique le llamó la atención a sus dirigidos para que reaccionen ante Real Betis.
Luis Enrique le llamó la atención a sus dirigidos para que reaccionen ante Real Betis.

El último sábado y a pesar de un discreto inicio, el Barcelona consiguió una importante victoria ante Real Betis que lo mantuvo en la punta de la Liga BBVA. Los catalanes debieron reaccionar en el complemento y según la prensa española, Luis Enrique llamó la atención a sus dirigidos durante el entretiempo. 

El diario Sport asegura que Luis Enrique terminó el primer tiempo enfadado, su equipo no encontraba el camino y la Liga española parecía írsele de las manos. Fue entonces cuando el técnico mostró su bronca con los dirigidos y dio un discurso que le permitió a los 'culés' salir del hoyo.

“¿Quieren ganar la Liga, sí o no? ¡Porque parece que no!”, fue la primera frase enérgica que soltó el técnico en los camerinos. Los jugadores observan entre asombro y preocupación, el título se les escaparía si no reaccionaban. 

“Están jugando sin intensidad ni velocidad ni nada”, continuó Luis Enrique, quien finalmente cerró su discurso exigiéndoles a sus pupilos reacción en el segundo tiempora “¡Parece que no nos estemos jugando nada, o das un paso adelante o tiramos la Liga, ustedes mismos!”.

La arenga sirvió, la actitud fue diferente en el complemento. A los 50', Ivan Rakitic inauguró el marcador en el Benito Villamarín y luego Luis Suárez liquidó el cotejo. La explosión de Luis Enrique fue clave para salvar al Barcelona de perder una Liga que hace un mes parecía sentenciada a su favor.

EL DATOBarcelona juega el domingo ante Espanyol en el Camp Nou. Los 'culés' serán campeones si Atlético Madrid pierde ante Levante de visita y si el Real Madrid no le gana al Valencia en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY