0

Bayern Múnich: Arjen Robben se volvió a lesionar y estará tres meses de baja

Arjen Robben y la maldición que lo persigue: las lesiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arjen Robben parece maldecido por lesiones. Se pierde lo que resta de la temporada.
Arjen Robben parece maldecido por lesiones. Se pierde lo que resta de la temporada.

Bayern Múnich afronta la recta final de la temporada con la posibilidad de ganar tres títulos (Bundesliga, Champions League y Copa alemana), sin embargo, la exigencia que afrontó le viene jugando en contra al gigante alemán. Las lesiones no le han permitido al Pep Guardiola contar con sus mejores armas y ahora el DT lamenta la baja de Arjen Robben por los próximos tres meses.

Según las informaciones del canal alemán Sport 1, Arjen Robben volvió a sufrir una lesión muscular que lo deja fuera de las canchas por los próximos tres meses, es decir, no jugará un solo partido hasta la próxima temporada.

El holandés parecía recuperarse de un problema en los abductores e incluso se había propuesto jugar la final de la Copa de Alemania y una eventual final de Champions League, sin embargo, al parecer su lesión se le recrudeció.

Solo en esta temporada, Robben se ha perdido 26 partidos de Bundesliga, hecho que mortifica al Pep, pues lo considera esencial para su esquema táctico. 

El jugador tulipán se perderá las últimas tres jornadas de la Bundesliga, la final de la Copa de Alemania, la semifinal de vuelta de la Champions League ante Atlético Madrid y en caso clasificar a la final, tampoco podrá actuar en ella.

EL DATOArjen Robben no clasificó con Holanda a la venidera Eurocopa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY