0

Bayern Múnich: Arjen Robben molesto con Pep Guardiola por darle descanso excesivo

Al holandés no le gustó que técnicolo sentara ante el Werder Bremen

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arjen Robben y Josep Guardiola parecen no tener una buena relación en el Bayern Múnich.
Arjen Robben y Josep Guardiola parecen no tener una buena relación en el Bayern Múnich.

Cuando Josep Guardiola confirmó su salida del Bayern Múnich se dijo que una de las razones es la mala relación con algunas figuras del elenco bávaro. Al parecer, este hecho se habría confirmado luego de una decisión que tomó el DT catalán previo al duelo frente al Werder Bremen.

El Pep le dio descanso a algunos elementos con miras al duelo de este miércoles ante la Juventus por la Champions League. Figuras como Douglas Costa, Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Arjen Robben no iniciaron el duelo, hecho que no cayó bien en algunos jugadores, especialmente en Robben. 

Según el semanario alemán Kicker, el pasado jueves Robben declaró que era excesivo el descanso de 10 días entre el partido ante el Borussia Dortmund -el último que disputó el tulipán- y el cotejo de vuelta ante la 'Juve', dejando en claro su molestia por la decisión de Guardiola, quien en la próxima temporada dirigirá al Manchester City

Ante el Bremen, Robben quería reencontrarse con Pizarro, sin embargo, ambos se perdieron el duelo por sendas lesiones.

El duelo entrel Bayern Múnich y la Juventus se disputará el miércoles (2:45 p.m.) en el Allianz Arena. Recordemos que la ida disputada en Turín terminó en empate

EL DATOBayern Múnich ganó por la Champions League por última vez en la temporada 2012-2013, cuando venció en la final al Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY