0

Manchester United venció 2-0 a Crystal Palace y se metió a zona de clasificación europea |VIDEO

Los 'Diablos Rojos' aseguraron a los pocos minutos de comenzar el partido y se mantuvieron como ganadores hasta el pitazo final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United venció en su encuentro pendiente por la Premier League al Crystal Palace. Los 'Diablos Rojos' ya suman 59 unidades y alcanzaron zona de clasificación europea aunque aún sueñan con meterse a la Champions League.

Las cosas no le pudieron salir mejor a los de Old Trafford a los 4' un gol en propia puerta de Delaney le dio la ventaja y la forma para conquistar el encuentro a su antojo creando opciones con un Wayne Rooney enchufado en el partido.

En la segunda etapa el italiano Darmian colocó el segundo para liquidar el partido, pero por momentos dejando un sin sabor de poder haber goleado y dejando más satisfecho al público que se dio cita a Old Trafford.

EL DATOManchester Unite en la próxima fecha visitará a Everton.

LA PREVIA

Manchester United sueña con llegar a la Champions League y hoy (2:00 p.m. DirecTV 616) se juega sus últimas chances recibiendo al Crystal Palace en Old Trafford. Este cotejo es pendiente de la fecha 30 de la Premier League

Los 'red devils' marchan en la quinta posición, puesto que otorga un cupo a la Europa League, sin embargo, el objetivo de los dirigidos por Louis Van Gaal es trepar al menos hasta el cuarto lugar para clasificar a la fase eliminatoria de la Champions para la próxima temporada.

El pasado fin de semana ante Aston Villa, Wayne Rooney reapareció luego de dos meses y ahora espera ser el líder que precisa el United en las últimas jornadas del balompié británico. 

Por su parte, el Crystal Palace marcha en la posición 16 y lucha por alejarse del descenso.

POSIBLES ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea; Valencia, Blind, Smalling, Marcos Rojo; Fellaini, Schneiderlin, Mata; Rooney, Martial y Rashford.Crystal Palace: Hennessey; Joel Ward, Dann, Souaré, Delaney; Cabaye, Jedinak, Zaha, Puncheon; Adebayor y Gayle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY