0

Arsenal: Alexis Sánchez y Mesut Ozil se plantean marcharse tras rechazar oferta de renovación

Según The Times, el chileno y el alemán rechazaron ampliar su vínculo que tienen con el Arsenal hasta 2018 y meditan dejar Londres ante la falta de ambición del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mesut Ozil y Alexis Sánchez celebran un gol del Arsenal.
Mesut Ozil y Alexis Sánchez celebran un gol del Arsenal.

Duro golpe. Alexis Sánchez y Mesut Ozil, las dos principales figuras del Arsenal, meditan la decisión de dejar el cuadro de Arsene Wenger debido a las pocas posibilidades de alzarse con títulos importantes.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula jugará la Copa América Centenario con Perú, según prensa italianaCon dos y tres temporadas a cuestas en el Emirates Stadium, Alexis y Ozil se han dado cuenta que ganar la Premier League con el Arsenal parece cosa poco posible. Este año, por ejemplo, parecían tenerlo más fácil que años anteriores, pero perdieron terreno, están cuartos y ahora la lucha es solo entre el Leicester City y Tottenham.

De acuerdo a The Times, el Arsenal les ofreció renovar por tres temporadas más a razón de más de 250 mil dólares semanales, pero ambos declinaron la oferta a través de sus representantes y 'congelaron' la negociación hasta final de temporada.

Ni Alexis Sánchez ni Mesut Ozil están plenamente convencidos del proyecto del Arsenal y el dinero no parece ser motivo suficiente para estampar nuevamente su firma. ¿Donde estarían sus futuros? Desde Francia, Alemania e Italia están atentos para ofrecer el oro y el moro por dos cracks que supieron brillar en el Barcelona y Real Madrid.NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez anotó póker, pero también falló este gol cantadoEL DATO:Arsenal no logra un título de Premier League desde la temporada 2003-04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY