0

Manchester United venció 1-0 al Sheffield y avanzó en la FA Cup [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United consiguió una clasificación agónica tras derrotar en un soporífero encuentro al Sheffield Wednesday, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Wayne Rooney, de penalti en el minuto 93, fue el autor del único tanto del choque, disputado en el estadio de Old Trafford, y en el que el técnico local, el holandés Louis van Gaal, fue el blanco de las críticas de los descontentos aficionados 'rojos'.

Los 'grandes' no fallaron este sábado en la Copa de Inglaterra y tanto Arsenal como Manchester City, Manchester United y Everton sellaron su pase a la cuarta ronda, en la que espera estar también el Liverpool, que el viernes empató con el modesto Exeter y se jugará la clasificación en el desempate.

EFE

EL DATO

Manchester United jugará la próxima fecha por la Premier League ante Newcastle.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Manchester United 1-0 Sheffield

93' Gol de Manchester United. De penal anota Wayne Rooney. 

45+ Arrancó el segundo tiempo.

Entretiempo

1' Comenzó el partido. 

Manchester United quiere devolver alegrías a la hinchada 'diabla' y sabe que la única manera de hacerlo es ganándole al Sheffield United por la Copa FA, hoy  viernes 9 de diciembre, a las 12:30 pm (hora peruana) en calidad de local en el estadio Old Trafford.

ALINEACIONES CONFITRMADAS

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Schweinsteiger, Fellaini, Herrera, Mata, Martial, Rooney

Sheffield: Long; Brayford, Basham, Coutts, Sharp; Collins, Woolford, Sammon, McEveley, Edgar; Hammond. 

Manchester United quiere devolver alegrías a la hinchada 'diabla' y sabe que la única manera de hacerlo es ganándole al Sheffield United por la Copa FA, hoy  viernes 9 de diciembre, a las 12:30 pm (hora peruana) en calidad de local en el estadio Old Trafford.

Manchester United no ha  pasado por uno de sus mejores, se han alejado muchísimo de la punta de la Premier League y actualmente se encuentran fuera de la zona de Champions League, lo cual lo consideran un verdadero fracaso.

Como si eso fuera poco, su DT Louis Van Gaal se encuentra viviendo un verdadero calvario, pues su futuro podría decidirse con cada partido que le resta jugar aún en la temporada.

Sheffield United, sabe que tendrá un duro reto al enfrentar al Manchester United, pero sabe que en el fútbol todo es posible.

Probables alineaciones: 

Manchester United: De Gea; C. Smalling, P. Jones, B. Schweinsteiger, A. Young, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, Ander Herrera, W. Rooney , A. Martial 

Sheffield United: Long, Brayford, Basham, coutts, sharp Collins Woolford, Sammon, McEveley, Edgar, Hammond.

EL DATO

Manchester United no gana la Copa FA desde la temporada 2004 - 2005

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY