0

Barcelona: Luis Enrique arremete contra la prensa "Si no gusta mi estilo me importa un bledo"

Luis Enrique volvió a dar conferencia previo al duelo ante Deportivo La Coruña el día de mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Enrique vuelve a ser noticia en España. No por una victoria con el Barcelona que dicho se de paso lleva tres derrota seguidas. Si no por el incidente que tuvo con el periodista Víctor Malo tras perder ante el Valencia en el Camp Nou

En conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona Luis Enrique mostró su enfado tras caer en el Camp Nou ante el Valencia (2-1)  con el periodista Víctor Malo quien preguntó sobre los problemas físicos que presenta el cuadro 'culé'  a lo que el entrenador le dijo. "como es el apellido" preguntó, respondiendo el periodista "Malo". Luis Enrique agregó "siguiente pregunta". 

Tras el incidente, varios medios mostraron su indignación por la falta de respeto de Luis Enrique que hoy volvió hablar previo al choque de este miércoles ante Deportivo La Coruña. "No respondí. No tengo nada de lo que disculparme. Sé lo que tengo que hacer. No he faltado el respeto a nadie. En cambio, muchos medios de comunicación sí me lo han faltado a mí y a otros jugadores. Si no os gusta mi estilo me importa un bledo, por decirlo de una manera educada", arremetió de nuevo en técnico. 

Sobre el choque ante Deportivo, el DT 'azulgrana' agregó. "No es un recuerdo demasiado placentero. Las dos últimas visitas del Deportivo fueron dos empates. Es un equipo con diferentes variantes. Dependerá de su entrenador, de Víctor. Veremos si repliegan o si dejan a gente descolgada", expresó. 

EL DATOBarcelona visita al Deportivo La Coruña este miércoles en el Estadio Municipal de Riazor desde la 1:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY