0

Gianluca Lapadula: conoce al directivo del Barcelona que sigue al goleador del Pescara

Barcelona tendría realmente en la mira al goleador italiano por sus 22 goles en la Serie B

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El interés del Barcelona por Gianluca Lapadula al parecer sería más real de lo que se imaginan. Uno de los responsables de fútbol internacional del cuadro 'azulgrana', Ariedo Braida es quien se habría fijado en el atacante del Pescara. 

A falta de cinco fechas para que acabe la Liga BBVA, Barcelona ya busca los reemplazantes de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar para la temporada 2016/17. 

Por ello, Robert Fernández y Ariedo Braida, secretario técnico y responsable del fútbol internacional, respectivamente, vienen viajando por varios países con la finalidad de encontrar al jugador idóneo. Ese sería Gianluca Lapadula según informa el portal Sport tras reproducir una nota de  'Fichajes.com'. 

Gianluca Lapadula tiene luchando al Pescara por el ascenso a la Serie A con sus 22 goles en la Serie B  y varios equipos europeos lo tienen en la mira. 'Daily Mail' informa que hay cuatro equipos que buscan los servicios del italo-peruano. En Italia son Napoli y Juventus y en la Premier League el Tottenham y el Leicester City. 

Por el momento, el valor en el mercado de Gianluca Lapadula es de 2 millones de euros. Sin embargo, serían 7.5 millones lo que estarían ofreciendo los equipos que lo quieren. 

EL DATOGianluca Lapadula aún no confirma si jugará con Perú la Copa América Centenario que se inicia en junio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY