0

Gianluca Lapadula ya habría decidido jugar por la Selección peruana

El 'Bambino' se acerca cada vez más a la órbita de la 'bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula confirmó interés para defender la blanquirroja.
Gianluca Lapadula confirmó interés para defender la blanquirroja.

Gianluca Lapadula sigue siendo noticia en Italia gracias al excelente nivel que muestra en el Pescara y su inminente decisión de defender la blanquirroja. Ayer, tras su golazo de chalaca al Cesena, el artillero habló de la Selección peruana y según sus declaraciones, todo indica que, finalmente, vestirá la bicolor.

Cuando a Lapadula se le consultó si jugaría por Italia, este prácticamente lo descartó. ¿La razón? El interés de Ricardo Gareca y el cariño de los aficionados habrían inclinado la balanza.

"¿La Nazionale? Hoy me veo más jugando por Perú. De Italia nadie me llamó, a diferencia de Perú, que yo me senté con el técnico a conversar, pero ya veremos que pasa, pero si me preguntas hoy, me veo más cerca de jugar por la Selección peruana", dijo el 'Bambino'.

Asimismo, otra pista que dejó Lapadula fue una publicación en su Facebook con los escudos de la Selección peruana y la italiana, imagen que es acompañada con una frase motivadora: "Cuando el coraje es más fuerte que el miedo". 

'Lapagol' es el goleador de la actual Serie B, con 22 tantos, podría jugar la Copa América Centenario, torneo que le servirá a Gareca para probar jugadores pensando en el reinicio de las Eliminatorias. 

Lapadula es pretendido por equipos de la Serie A, además también maneja ofertas del Leicester City y Tottenham de la Premier League. 

EL DATOLapadulo tiene 26 años, nació en Turín, pero tiene madre peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY