0

Gianluca Lapadula podría jugar en la Premier League ante oferta de 5 millones de euros

Cuadros como la Juventus y Napoli también quieren al Italo- peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro del italo -.peruano Gianluca Lapadula podría estar fuera de Italia. Y es que la Premier League estaría dispuesto en abrirle las puertas ante una oferta de 5 millones de euros del Tottenham. 

Distintos medios italianos entre ellos La Gazzetta dello Sport, dieron a conocer que el cuadro del Tottenham, segundo en la tabla de la Premier League estaría interesado en contar con los servicios del atacante del Pescara, Gianluca Lapadula quien es el goleador de la Serie B de Italia con 20 goles en 32 partidos. 

En Italia también vinculan a Ladapula con la Juventus y el Napoli. Empero, ante el interés del cuadro inglés, el italo- peruano, podría cambiar su rumbo a la Premier League

Como se sabe, Lapadula aún no define si jugará por la selección Peruana en la Copa América Centenario. Anterioremente, le dijo no, a Ricardo Gareca, esperando un llamado de Italia, el cual no se dio. 

EL DATOGianluca Lapadula de 26 años tuvo un paso efímero por el fútbol de Eslovenia donde jugó en la temporada 2013/14 por el N. D. Gorica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY