0

Selección peruana: Jean Deza anunció que dejaría Montpellier para buscar continuidad y llegar a la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Jean Deza anunció que dejaría Montpellier para buscar continuidad y llegar a la 'bicolor'.
Selección peruana: Jean Deza anunció que dejaría Montpellier para buscar continuidad y llegar a la 'bicolor'.

Jean Deza es uno de esos jugadores despediciados por su mala cabeza, pero quiere volver a ganarse un nombre y anunció que incluso buscará continuidad en otro club ya que el entrenador de Montpellier no lo tiene en cuenta.

El 'Ratón' concedió una entrevista al diario Marca de España dejando abierta la posibilidad de buscar otro equipo en la siguiente temporada. "No estoy en una posición cómoda, pero el trabajo todo lo decide y no voy a parar de entrenar igual que siempre dando lo mejor de mí. Es una decisión técnica, no me ve en su sistema. Si no le gusto al entrenador buscaré un camino en otro lugar porque necesito continuidad", cuenta Deza en Marca.

Asimismo el delantero peruano mostró su ilusipon por volver a la selección y componer el equipo en la próxima Copa América Centenario. "Sí, me ilusiona. Sería muy bueno para mí y un impulso en mi carrera. Lo daría todo por mi selección. Trabajo para eso, para que el profe Gareca me tenga en cuenta. Es un buen momento para se apueste por los jóvenes, creo que estamos preparados para asumir la responsabilidad", declara un jugador que se define como "diferente, con velocidad y dribling".

Por último Jean Deza soltó una promesa para tranquilidad de todos sus seguidores.  "Yo soy el primero en querer mostrar todo ese juego. Sé que los que me conocen están preocupados, pero la situación no es tan mala. Seguiré trabajando para mantenerme y triunfar en Europa".

EL DATOJean Deza defendió en Perú las camisetas de San Martín y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY