0

Champions League: los mejores memes de la previa del sorteo de semifinales | FOTOS

ElMadrid es el principal vacilón de los internautas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sorteo de las semifinales de la Champions League se celebra este viernes desde las 5:30 a.m. (Fox Sports) y así se 'calienta' el ambiente en redes sociales.TAMBIÉN LEE: Universitario confirma oferta de grande de Alemania por Edison FloresReal Madrid, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Manchester City son los últimos sobrevivientes de la Champions League, cuyo último sorteo será este viernes en Nyon para definir las llaves de semifinales.

En este previa en las redes, Real Madrid ha sido el 'punto' por su costumbre de enfrentar ante rivales a priori de menor rango aunque ahora deberá verselas ante clubes de la talla del Bayern, Atlético y City.

Justamente este último, el equipo de Manuel Pellegrini, parece el predilecto para los otros semifinalistas aunque no por ello puede considerársele el más accesible de los cuatro clasificados.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes tras la eliminación de Melgar de la Copa LibertadoresEl morbo también estará presente en el sorteo por dos motivos: el posible derbi madrileño, que juntaría a los finalistas de la Champions League 2014, y el enfrentamiento entre Pep Guardiola ante su próximo club, el City.

EL DATO:Atlético de Madrid y Manchester City nunca han logrado ganar la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY