0

Gianluca Lapadula: presidente del Pescara revela qué otros clubes lo quieren aparte de Juventus y Nápoli

Las buenas actuaciones de Lapadula lo han puesto en la mira de clubes de Italia e Inglaterra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula juega en el Pescara desde 2015 tras llegar del Teramo.
Gianluca Lapadula juega en el Pescara desde 2015 tras llegar del Teramo.

El presidente del Pescara, Daniele Sebastini, explicó que han llegado muchas ofertas por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, no obstante, no piensa soltarlo a menos que no logren el ascenso a Serie B.TAMBIÉN LEE: Ronaldinho cobraría esta cifra por jugar amistoso con CiencianoGianluca Lapadula es el hombre de moda en Italia. Es el máximo goleador de la Serie B con 21 goles, tiene ilusionado a todo Pescara con el ascenso y los grandes de su país se disputan su fichaje para la próxima temporada. El Nápoli es el último en aparecer en escena para fichar al ítalo-peruano, quien, según las palabras del mandamás de su club, no saldrá fácil.

"¿Lapadula a Napoli? Lapadula está en la mira del mercado de pases, pero ahora está cerrado. Él está concentrado en el campeonato para ayudarnos a llevar al Pescara donde todos los seguidores están soñando", dijo Sebastini a "Kiss Kiss Napoli".

Daniele Sebastini no dudó en reventarle 'cohetes' a Gianluca Lapadula. "En tres años ha hecho 80 goles. Es un delantero que tiene como objetivo el gol. Es un jugador que marca en todas partes", afirmó.

Consultado por las ofertas por Lapadula, el presidente del Pescara reconoció qué clubes lo quieren, pero aclaró que su salida está supeditada. "A él no solo lo quieren Napoli y Juventus, sino también el Genoa, así como muchos otros clubes que lo están siguiendo. Gianluca Lapadula firmó con nosotros un contrato de 5 años y lo cederé solo si no se asciende a la Serie A", puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Zinedine Zidane sufrió corte en su pantalón tras casi gol de BenzemaEL DATO:Gianluca Lapadula ha anotado tres goles en los últimos dos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY