0

Diego Simeone: “Nunca dejes de creer, es la frase que está impregnada en Atlético de Madrid”

Estratega del equipo colchonero se mostró feliz por la victoria de su equipo que está, nuevamente, en semifinales de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone y su opinión sobre el triunfo del Atlético de Madrid
Diego Simeone y su opinión sobre el triunfo del Atlético de Madrid

Tras el partido Atlético de Madrid vs. Barcelona, Diego Simeone habló en la zona mixta del campo y dio su parecer sobre el triunfo del equipo ‘colchonero’, que volvió a una etapa de semifinales de Champions League. El ‘Cholo’ resaltó que nunca, pero nunca, se debe dejar de creer.

Nunca dejes de creer es algo que está inmerso en el club. Y nosotros creemos. Y no nos salimos de lo que queremos hacer. El primer tiempo lo llevamos donde quisimos; en el segundo, no. El partido fue más cercano a lo que el Barcelona quería. Pero nos hicimos fuertes, con los jugadores, con la gente, con el trabajo…”.

Pero no todo queda allí, ya que al ser consultado por la prensa sobre qué es lo que piensa sobre la gente que decía que clasificar a ‘semis’ y vencer al Barcelona eran misiones imposibles, el argentino respondió así:

Son libres de opinar y es normal. Nos enfrentábamos a un gran rival, con jerarquía tremenda y futbolistas enormes. Se trabajó bien. El primer tiempo de Barcelona y el de acá fueron muy buenos para nosotros. Los segundos para ellos. Dos equipos con diferentes armas. Nos recordaban que no les ganamos en siete partidos, alguna vez toca”.

El dato

Este viernes es el sorteo para saber qué equipos se enfrentará entre sí en las semifinales de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY