0

André Carrillo volvió a jugar con el Sporting Lisboa

El peruano sumaminutos de fútbol antes de irse al Benfica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo se irá del Sporting Lisboa tras cuatro temporadas.
André Carrillo se irá del Sporting Lisboa tras cuatro temporadas.

André Carillo volvió a tener actividad en el Sporting Lisboa, sin embargo, no fue en el primer equipo. El peruano jugó un amistoso con un equipo juvenil, pero su mente ya está puesta en su pase al Benfica. 

La 'Culebra' disputó los últimos 30 minutos en el cotejo amistoso del elenco juvenil del Sporting ante el Pinhalnovense FC, que favoreció al elenco de Carrillo por 1-0.

Según el diario A Bola, el propio André Carrillo habló con el comando técnico para que al menos los dejen sumar minutos, tras ser congelado por los directivos y el entrenador por negarse a firmar su renovación con el club lisboeta. Incluso, el peruano acusó que recibía amenazas de muerte por hinchas de los 'leones' tras fichar por el clásico rival. 

Desde octubre pasado, nuestro compatriota afronta un proceso disciplinario por no ampliar su vínculo, el mismo que aún no tiene fecha de resolución. Por lo pronto, Carrillo espera con ansias pasar a las filas del Benfica, su nuevo club desde la próxima temporada. 

EL DATOCarrillo lleva cuatro temporadas en el Sporting Lisboa. Llegó a la capital portuguesa en 2011, proveniente de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY