0

Rosángela Espinoza dejó ver pechos por mandar mensaje antes de las Elecciones 2016 | VIDEO

La sexy modelo quiso hacer su anuncio por los comicios del domingo pero su traje le jugó una mala pasada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosángela Espinoza dejó ver más de la cuenta por mandar mensaje antes de las Elecciones 2016
Rosángela Espinoza dejó ver más de la cuenta por mandar mensaje antes de las Elecciones 2016

Sin duda las Elecciones Presidenciales dejaron muchos temas para la anécdota, pero no solo en el ámbito de la política, sino también en el mundo de la farándula.

Es de esta manera, que la hincha confesa de Alianza Lima, la espectacular Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores un video en su cuenta de Instagram, donde dejó ver parte de sus pechos, con un mensaje que iba directamente a los electores en la previa a los comicios del día domingo.

“Sin labial rojo. Este domingo voten a conciencia. El voto es secreto, pero esta vez romperé mis convicciones. Yo voto por... ¡adivinen!”, escribió Espinoza en la red social.

La figura apareció sin maquillaje y luciendo un infartante escote azul. Según las imágenes, la modelo se graba y en unos segundos bajó un poco la cámara al grado de revelar su busto.

La belleza de Rosángela no ha pasado desapercibido para la prensa mundial. En el portal de “A bola Últimas Noticias”, las curvas de la modelo fueron el encanto para la prensa de Portugal.

EL DATOLos periodistas indicaron que la chica reality podría representar como imagen si en un momento Perú llegara a un mundial.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY