- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs Flamengo
- Peñarol vs Plaza Colonia
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Banco de la Nación
Elecciones Perú 2016: ¿PPK se declaró hincha de este histórico del fútbol peruano?
¿Esta 'mica' le habrá dado suerte al 'gringo' en primera vuelta?


¿Se puso la 'piel grone'? Tras conocerse los resultados de las Elecciones presidenciales 2016, circuló una fotografía del candidato Pedro Pablo Kuczynski posando con la camiseta de Alianza Lima, firmada al parecer por todos los jugadores del plantel blanquiazul.
PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO ONLINE: Íntimos y 'cremas' reanudan el clásico
Como se sabe, el popular 'PPK', según las últimas cifras brindadas por la Oficina Naciona de Procesos Electorales (ONPE) es el que pugnará por el sillón presidencial con Keiko Fujimori, en una segunda vuelta pactada para el 5 junio.
TAMBIÉN LEE: De Jong, una vez más, autor de criminal patada que casi destruye a rival
Algunos curiosos en las redes sociales le han vaticinado a Pedro Pablo que por posar con dicha indumentaria perdería algunos votos en los comicios a realizarse la primera semana de junio. ¿Podrá vencer en las urnas PPK?
EL DATOSegún los últimos reportes de la ONPE, la distancia en cuanto a votos entre Pedro Pablo Kuczynski y Verónica Mendoza se acortó en 4% (en el conteo realizado al 80%).

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







