0

Cristiano Ronaldo y Manchester United iniciaron coqueteos: el salario de ‘CR7’

Delantero portugués podría volver a ser ‘diablo rojo’ y reencontrarse con José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y el salario que ganaría en el Manchester United
Cristiano Ronaldo y el salario que ganaría en el Manchester United

Cristiano Ronaldo anunció semanas atrás que terminado su contrato con Real Madrid en el 2018, se irá del club por nuevos horizontes, sin embargo, es posible que su salida se adelante según como termine la presente temporada, ya que un diario inglés no solo cuestiona el nivel del equipo de Chamartín, y develó que el Manchester United se ‘puso las pilas’ y entabló conversación con el jugador, en específico, sobre su salario.

Resulta que el inglés ‘Daily Express’ fue el medio que publicó la información que el club rojo se acercó al jugador para conocer sus pretensiones salariales y todo hace indicar que están dispuestos a pagar capricho.

Cristiano Ronaldo pidió entre 20 y 25 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado no solo de la Premier League, sino del mundo.

Esta noticia no es impensable ni difícil de creer, ya que todo depende de cómo el Real Madrid se desempeña en un futuro y, tal como lo dijo el mismo ‘CR7’, estará en el club donde se sientan bien y lo traten bien.

El dato

Cristiano Ronaldo se perfila como titular este fin de semana, cuando Real Madrid visite al Eibar por la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY