0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo busca superar este récord en la Champions League

Lionel Messi tuvo gran gesto con Cristiano Ronaldo tras el Barcelona vs. Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo está a la espera de derrumbar al siguiente rival de cuartos de final, Wolfsburgo, y así aumentar su cuenta goleadora en la Champions. El luso llega más motivado que nunca tras ganar y anotar en el Clásico de España.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Champions League EN VIVO ONLINE: hora y canal de los cuartos de finalA CR7 no se le veía tan contento en la temporada. Hasta se animó a festejar que su grupo ganara un ejercicio en el entrenamiento de Zidane. Lo que causó gracia entre sus compañeros.

Sin duda, los ánimos están a tope en el Real Madrid, sobretodo para el ‘Comandante’, que podría acercarse mañana a su propio récord de 17 goles en una sola edición de Liga de Campeones. En la actual, ya cuenta con 13 tantos.

DENUNCIA AL BARZAPor otro lado, que le gritaran “maricón” de forma despectiva durante el minuto de silencio en Camp Nou, han llevado a un colectivo anti-homofobia a denunciar al Barza por no hacer nada al respecto. Cristiano, por su parte, ha prometido responder con goles en la cancha

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY