0

Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema | VIDEO

Cristiano Ronaldo fue protagonistaen Clásico jugado en el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid demostró que la Liga española no está sentenciada y le dio vuelta el partido a Barcelona venciendo 2-1 en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron los goles de la victoria merengue.

Los catalanes eran los dominadores del encuentro desde los primeros minutos teniendo la posesión del balón y en cada ataque dejando en claro que el gol llegaría en cualquier momento. A los 28' Rakitic con una media vuelta casi sorprende a Keylor Navas, quién reaccionó de manera felina.

En el segundo tiempo las opciones de gol crecerían y Barcelona adelantaría en el marcador. Sobre los 56' un cabezazo de Gerard Piqué abrió el marcador desatando la alegría de todos sus hinchas. El central le ganó en la altura a Pepe para marcar.

Cinco minutos más tarde le tocó celebrar a Real Madrid. Karim Benzema aprovechó un centro de Toni Kroos para marcar de una tijera. La defensa culé se quedó estática viendo como el francés anota el 1-1.

Los últimos minutos fueron de infarto con Barcelona volcado en búsqueda del segundo, mientras el contragolpe era la principal arma del Real Madrid. A los 84' Cristiano Ronaldo demostró la razón por la cual es ídolo anotando el segundo y rompiendo una racha de cuatro años sin poder ganar en el Camp Nou.

EL DATOCristiano Ronaldo es el goleador con 29 tantos, Suárez ha anotado 26 y el argentino Lionel Messi ha logrado 22 en este curso. 

Alineaciones:

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano, Benzema.

Barcelona enfrenta este sábado 2 de abril (1:30 p.m./ESPN2) al Real Madrid en el Clásico del fútbol español en el Camp Nou, por la fecha 31 de la Liga BBVA.TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de GarecaEl clásico se presenta con el interés de siempre de la gran lucha entre los dos eternos rivales, con una constelación de estrellas inagotable, pero con menos interés clasificatorio dada la clara ventaja que dispone el Barcelona, que tiene prácticamente amarrado el título.       El equipo de Luis Enrique Martínez goza de una diferencia de nueve puntos sobre el Atlético de Madrid y de diez sobre el propio Real Madrid, cuyo gran objetivo es tratar de darse una satisfacción tras sucumbir 0-4 en la ida en el Santiago Bernabéu y mantenerse en la pugna por el subcampeonato.

El choque se presenta, mediáticamente, como un gran duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero más entre la MSN azulgrana, el tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar quizá más en forma, y la BBC madridista Bale-Benzema-Cristiano, que quiere reivindicar su valía y poderío en el Camp Nou.       Zinedine Zidane, que como jugador conquistó el feudo barcelonista, se estrenará como entrenador en el clásico y sobre el papel lo hará con Casemiro en la medular para anclar al equipo y servir como escudero de Luka Modric y Toni Kroos y estar dispuesto a ayudar a todos sus compañeros para frenar las acometidas azulgranas. En la medular estará, sin duda, la otra gran batalla del clásico.

Los partidos internacionales, de los que se 'libraron' por bando hombres importantes como Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gareth Bale y Karim Benzema, reforzaron a muchos de los actores pero también y reportaron las bajas del francés Jérémy Mathieu y del sub'19 Borja Mayoral.       NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasEl encuentro llega, por otro lado, en la antesala de otro momento clave y determinante, la ida de los cuartos de final de la Champions League, en la que el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid y el Real Madrid visitará al Wolfsburgo. Esta variante no se puede olvidar tampoco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY