0

Barcelona: Daniel Agger no se arrepiente de haberle dicho "no" y quedarse en el Liverpool

Danny Agger le dijo "no" al Barza por amor a los "Reds".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Agger fue subcampeón de la Premier League aquella temporada que rechazó al Barcelona.
Daniel Agger fue subcampeón de la Premier League aquella temporada que rechazó al Barcelona.

El defensa danés Daniel Agger confesó que pudo ir en su momento en el Barcelona, pero que estas razones le motivaron a quedarse en el Liverpool.TAMBIÉN LEE: Joel Sánchez podría la próxima temporada en la Liga BBVAExisten pocos jugadores que le hayan dicho "no" al Barcelona y no se arrepientan de ello. Daniel Agger es uno de aquella selecta lista y hoy aseguró en una entrevista al "Ekstra Bladet" que su decisión fue acertada.

"Echo de menos Liverpool. Estuvimos muy bien en la ciudad, construimos una base sólida y realmente nos sentimos como en casa. Barcelona fue una opción en 2013, pero cuando tomé la decisión fue la correcta: quedarme en el Liverpool. La verdad es que hoy no lamento no haber ido al Barcelona", aseguró el jugador del Brondby IF.

Pese a lo que significa Barcelona en el fútbol, Daniel Agger no tiene lamentos en sus palabras. "Cuando lo pienso, creo que podría haber sido divertido probar. Hace tres o cuatro años España me podría haber ido bien, pero no decidí ir y nunca me arrepentiré de la decisión", cerró.EL DATO:Daniel Agger jugó en el Liverpool entre 2006 y 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY