0

Selección Peruana: Joel Sánchez y sus posibilidades de jugar en la Liga española

En esta oportunidad el mediocampista quedó relegado de la 'Bicolor' por decisión de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez y sus posibilidades de jugar en la Liga española.
Joel Sánchez y sus posibilidades de jugar en la Liga española.

Al final se abre la posibilidad para el buen 'Lito'. El gerente deportivo de la San Martín Álvaro Barco dio pistas de un futuro no muy lejano en donde podríamos ver a Joel Sánchez en una de las ligas más competitivas del mundo.

El habilidoso volante seguiría su carrera en Europa, en un destino aún por definir. Todo hace indicar que España o Francia serán los lugares en donde Sánchez puede seguir derrochando su fútbol.

"Son dos o tres países en los que hay posibilidades, hasta que no se concrete no puedo manifestarlas. Hay dos países que están más cercanos, que son Francia y España. El hecho que no haya sido convocado en esta oportunidad, merma un poco la posibilidad", dijo Barco a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Vamos a ver si se abre la posibilidad para Joel. Hay buenas posibilidades y en el transcurso de esta semana seguro vamos a valorar cuáles son las condiciones. Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que pueda seguir evolucionando en su carrera, no solo en lo económico, sino en lo deportivo", acotó.

EL DATOÁlvaro Barco confirmó que el duelo suspendido ante Alianza Lima ya tiene fecha. "Será el 4 de mayo en el estadio Nacional a las 8 de la noche".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY