0

Cristiano Ronaldo: Oliver Kahn y el ‘análisis’ sobre el presente de ‘CR7’

Mundialista teutón analizó el presente del delantero del Real Madrid, que fue clave en la victoria ‘merengue’ en el último derbi español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Kahn y su peculiar opinión sobre Cristiano Ronaldo
Oliver Kahn y su peculiar opinión sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el hombre más buscado en redes sociales luego de la gran victoria que obtuvo el Real Madrid en el Camp Nou sobre el Barcelona, sin  embargo, el portugués es solicitado en redes e imágenes web no tanto por el gol marcado, sino por la celebración en vestuarios con el resto del equipo blanco. En tal sentido, el excapitán de la selección alemana, Oliver Kahn, realizó una peculiar comparación.

Tras la victoria del conjunto de Chamartín el último sábado en tierras catalanas, todo el plantel del Real Madrid posó para las cámaras en los camerinos, y el que más resaltó fue el luso, quien se lució con el torso desnudo.

“Últimamente veo más el pecho de Cristiano Ronaldo que el de mi esposa”, manifestó el alemán, tras observar el conocido festejo en el que se lució en paños menores y con el torso expuesto.

Se esperaba mucho de Cristiano Ronaldo en el duelo del último miércoles, por lo cuartos de final de Champions League, sin embargo, el ‘Comandante’ estuvo peleado con el balón y no pudo ‘vacunar’ al Wolfsburgo.

El dato

Real Madrid juega la próxima semana el partido de vuelta ante los ‘lobos’ por la Champions League. El encuentro será en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY