0

Real Madrid descartaría a Paul Pogba con fichaje de jugador que milita en Premier League

Cuadro de Zidane baraja la posibilidad de contratar a otro volante por el alto precio del francés que juega en la Juventus de Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paul Pogba está lejos del Real Madrid y asoma este volante de la Premier League
Paul Pogba está lejos del Real Madrid y asoma este volante de la Premier League

Real Madrid está decidido en renovar su volante para la próxima temporada y ello no es nada nuevo para los entendidos en el fútbol, por lo que muchos nombres han sonado con fuerza en tienda ‘merengue’. Uno de los más mencionados es Paul Pogba, quien es relacionado a otro clubes también, sin embargo, su valor en el mercado puesto por la Juventus sería un motivo por el que Florentino Pérez desistiría de su fichaje, por lo que otro jugador se asoma a la esfera del conjunto de Chamartín, Ander Herrera.

Resulta que Paul Pogba, según el diario inglés Express, cuesta 80 millones y ello ocasionó que la dirigencia madridista mire a otro lado y pose sus ojos en un mediocampista español, Ander Herrera, actual jugador del Manchester United.

Su contratación no sería descabellada, ya que muchos factores puede que hagan sinergia para la llegada del futbolista de 26 años: sobrecarga de volantes (Carrick, Fellaini, Schweinsteiger, …) y la llegada de José Mourinho son algunos.

Si bien el estilo de juego es diferente al de Paul Pogba, Ander Herrera sabe lo que es jugar en la Liga BBVA, porque ha militado en equipos como Real Zaragoza y Athletic de Bilbao lo que le daría ventaja a respecto de otro jugador neófito en el certamen de las estrellas.

El dato

Real Madrid perdió el último miércoles ante Wolfsburgo por 2-0 en partido de ida por cuartos de final de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY