0

Chelsea haría a Paul Pogba el fichaje más caro de la historia

El "10" de la Juve es la obsesión del flamante DT del Chelsea, Antonio Conte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba se ha vuelto el líder futbolístico de la Juventus tras la partida de Tévez, Vidal y Pirlo.
Paul Pogba se ha vuelto el líder futbolístico de la Juventus tras la partida de Tévez, Vidal y Pirlo.

Según The Sun, Roman Abramovich ofrecería 120 millones de euros a la Juventus para hacerse con los servicios de Paul Pogba.TAMBIÉN LEE: El polémico mensaje en la promoción del partido de Melgar ante Colo ColoEl hombre del deseo. Paul Pogba es, posiblemente, el jugador que todos los grandes de Europa tienen apuntado en su agenda para el próximo mercado de fichajes. Lo quieren todos, pero existen pocos que puedan aceptar las condiciones que pide la Juventus para soltar al francés de 23 años.

Desde Turín y por propias palabras del empresario de Pogba consideran que el jugador no sale de Italia por menos de 100 millones de euros. Por ello, Roman Abramovic a pedido de Antonio Conte, flamante DT del Chelsea y que dirigió al francés en la Juventus, pondrá sobre la mesa 120 millones de euros para obtener el "sí" inmediato del tetracampeón de Italia.

Es más el diario inglés asegura que el presidente del Chelsea ya habría invitado a Londres a emisarios de la Juventus para empezar las negociaciones puesto que Paul Pogba no sería el único de la 'Vieja Señora' en desembarcar en Stanford Bridge. El central italiano Leonardo Bonucci y el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado también le seguirían los pasos a Pogba.NO TE LO PIERDAS: Peruano Joao Ortiz fue separado por indisciplina de la "U" de ChileEL DATO:Paul Pogba ganó el Golden Boy (premio al mejor jugador Sub-23 de Europa) en 2013 tras ganar el Mundial Sub-20 y dar sus primeros pasos en la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY