0

Real Madrid: Paul Pogba podría llegar al club merengue, aseguran en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona lo descartó y ahora el Real Madrid irá a la carga por Paul Pogba.
Barcelona lo descartó y ahora el Real Madrid irá a la carga por Paul Pogba.

Paul Pogba es pretendido por media Europa y según informan en España, Real Madrid es uno de los cuadros que busca ficharlo para la próxima temporada por pedido expreso de Zinedine Zidane, quien cree que la volante es el punto débil de los merengues y necesita de un refuerzo de peso en esa zona del campo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lisa Ann: actriz de película para adultos se convirtió en reportera de fútbol americano | FOTOS Gracias a sus condiciones y talento, son varios los equipos que quieren a Pogba en sus filas. Manchester City es también aspirante al fichaje del francés, mientras Barcelona, que un momento lo tentó, prácticamente se salió de carrera, pues Luis Enrique considera que es prioridad necesita reforzarse en otras líneas.

Según el diario Marca, Zidane lo necesita urgente para la próxima temporada. Como volantes de primera línea solo tiene a Luka Modric y Toni Kroos; no tiene recambio de peso en dicha posición. 'Zizou' pretende inyectarle un salto de calidad en la medular, teniendo mayor control y equilibrio de juego.

¿Cuánto costaría ficharlo? La Juventus sostiene que no lo vendará por consideralo un jugador clave, sin embargo, en el acercamiento que se tuvo a inicios de temporada, la 'vecchia signora' estaba dispuesto a traspasarlo por 120 millones de euros, rebajando luego a 100. En tienda blanca esperan que negociando puedan concretar el fichaje a 80 'kilos'.

Pogba había tenido como prioridad al Barcelona e incluso se lo había dicho a Lionel Messi duranta la gala del Balón de Oro en enero, sin embargo, el club no está dispuesto a pagar tamaña cantidad y prefiere apostar por jugadores de sus canteras. A pesar del deseo de jugar por los azulgranas, al galo también le resulta atractivo trabajar junto a Zinedine Zidane, su ídolo desde tiempos de infancia. 

EL DATOPogba tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2019. Llegó a Turín para la temporada 2012-2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY