0

Manchester City: Estos serían los jugadores que dejarán el club con la llegada de "Pep"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guardiola quiere sangre joven en su nuevo proyecto
Guardiola quiere sangre joven en su nuevo proyecto

Empiezan a temblar. El fichaje de Joseph Guardiola por el Manchester City ha sido toda una bomba en el mercado y en Inglaterra se especula mucho con el equipo que parará el entrenador español para la 2016-17. Es así que el Daily Mail elaboró una lista con los jugadores que dejarán el club.

El citado medio publicó que el primero en marcharse del Etihad será el marfileño Yaya Touré que hace poco manifestó, mediante su agente, su deseo de irse. "Es el único jugador de la plantilla que ha trabajado con Guardiola antes pero teniendo en cuenta los comentarios de Yaya sobre cómo su relación con "Pep" es difícil ver que se quede. Será recordado como uno de los jugadores más grandes que ha estado en el City", señala el medio.

Otro de los candidatos a dejar a los "Ciudadanos" es el defensor argentino Martin Demichelis, señalado como el culpable de la derrota ante el Leicester. "Culpable de los dos goles de Huth del fin de semana, querrá olvidar el partido del sábado. Será recordado con cariño por ayudar a ganar el título en su primera temporada, pero a sus 35 años será reemplazado por valores más jóvenes", publica el Mail.

Los otros jugadores que serán dados de baja por la directiva del City son: Fabián Delph, Bacary Sagna, Fernando, Gael Clichy y Samir Nasri. Mientras que los que podrían llegar son: Lionel Messi, Neymar, Pogba y otros cracks del agrado de "Pep".

EL DATO

El Manchester City ya cumplió con el Fair Play Financiero y podrá gastar los millones que desee en fichajes para la siguiente temporada.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY