0

Juventus vs. Bayern Múnich: Paul Pogba asegura que le "pateará el culo" a Arturo Vidal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Juventus y el Bayern Múnich se verán las caras mañana por la ida de los octavos de final de la Champions League y hoy en medio de una conferencia de prensa el francés Paul Pogba indicó que su equipo le "pateará un poco el culo a Arturo Vidal", su ex compañero. 

A Vidal le vamos a patear un poco el culo. Pero no le daremos demasiado fuerte”, comentó la 'Pantera' mientras dejaba escapar una sonrisa para demostrar que sus palabras solo eran una broma contra su amigo 'Arturito'. 

Luego de la "chacota", Pogba se puso serio e indicó que el chileno es de cuidado: “Es muy dinámico, corre mucho y te puede meter un gol en cualquier momento. Tiene mucho talento, es muy bueno dando el ‘pase de la muerte’. Es un futbolista muy completo”, dijo. 

Por otro lado, “La Gazzetta dello Sport” resaltó que el jugador más deseado por los grandes clubes firmó un contrato con Adidas por los próximos 10 años con un sueldo de  alrededor de $ 45 millones. Es así que la marca alemana se quedará con uno de los futuros cracks y firme postulante para ganar el Balón de Oro

EL DATO

Paul Pogba ha disputado los 6 partidos en la fase de grupos y aún no ha anotado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY