0

PSG ofrecerá 193 millones de euros para fichar a Neymar la próxima temporada

ElPSG haría su mejor jugada y ficharía aNeymar para formar parte del equipo esta temporada. Sería el reemplazo deZlatan Ibrahimovic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El PSG apelaría a sus millones para formar un equipo de ensueño la próxima temporada y en Francia siguen especulando sobre los jales que podrían aterrizar desde mediados de año en el Parque de los Príncipes. Neymar siempre le robó el sueño a los directivos del elenco parisino y, al parecer, ya alistan una ofertaza para tenerlo en sus filas. El brasileño siempre ha dicho que quiere seguir, pero...

Y la operación es prioridad para el PSG, así lo ha confirmado el mismísimo agente de Neymar, Wagner Ribeiro, a través del diario francés L'Equipe. El brasileño es la obesesión de Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, quien está dispuesto a pagar hasta ¡193 millones de euros! por él.

La información, incluso, fue destaca en la portada del medio galo, dejando entrever que 'Ney' estaría feliz de compartir equipo con su amigo y compañero en la Selección de Brasil, David Luiz.

Neymar ha declarado en varias oportunidades que su intención es renovar su vínculo con el Barcelona, que vence en junio de 2018, sin embargo, el padre del crack ha declarado que "sin tranquilidad tributaria no se quedará en España", en clara alusión a las acusaciones que afronta el 'garoto' por evasión de impuestos.

La idea del PSG es contratar un reemplazo para Zlatan Ibrahimovic, quien todo indica que dejará el club al final de temporada. También está en carpeta nombres como Eden Hazard y Cristiano Ronaldo.

EL DATONeymar lleva 46 tantos con la Selección brasileña y se sitúa en el quinto lugar de la tabla de artilleros históricos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY