0

Holanda le dio vuelta al marcador y venció 2-1 a Inglaterra en amistoso rumbo a la Eurocopa |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Holanda demostró tener amor propio y saber remontar un resultado adverso al derrotar 2-1 a Inglaterra en el estadio de Wembley. La 'Naranja Mecánica' demostró la razón de su apelativo para aguar la fiesta de los ingleses.

Una primera etapa con un solo dominador que fueron los locales. Los 'tres leones' con Lallana como principal gestor de jugadas creaba y hacía jugar a su equipo. Antes de terminar la primera etapa el goleador del Leicester Vardy puso el primero tras una jugadaza colectiva.

En el segundo tiempo la historia cambiaría totalmente ya que los ingleses se conformarían con el resultado parcial y descuidarían las marcar que poco a poco fueron bien aprovechadas por los holandeses.

A los 50' de penal Janssen colocó la igualdad demostrando el poder de reacción de su equipo y para cerrar el partido a su favor, Narsingh a los 78' enmudeció  el estadio de Wembley que pensaba se llevaría un triunfo para cerrar la fecha FIFA.

EL DATOInglaterra volverfá a jugar un amistoso en mayo ante Turquía.

LA PREVIA

La selección de Inglaterra y la de Holanda se enfrentarán este martes 29 de marzo a las 2:00 pm (hora peruana) por amistoso de fecha FIFA en el estadio Wembley.

Los ingleses llegan especialmente motivados al encuentro tras haber derrotado a la selección alemana en Berlín y esperan cumplir con otra gran actuación frente a sus pares de Holanda.

Además, la selección inglesa que cuenta con muchas caras jóvenes en su plantilla cuenta con diez victorias en las Eliminatorias de Eurocopa y con la presencia de los dos actuales goleadores de la Premier League, Harry Keane y Jamie Vardy.

Holanda por su parte aún no se recupera del golpe que significó no clasificar a la Eurocopa además de haber perdido en calidad de local 3 - 2 contra Francia el pasado viernes.

PROBABLES ALINEACIONES:

INGLATERRA: Butland; Clyne, Cahill, Smalling, Rose; Henderson, Dier; Alli, Lallana, Welbeck; Kane.

HOLANDA: Cillessen, Janmaat, Beuma, Kongolo, Van Dijk, Robben, Sneijder, Blind, Clasie, Promes y Dost.

EL DATO

Inglaterra sorprendió a los fanáticos del fútbol mundial al vencer recientemente a Alemania y Francia, las selecciones favoritas a llevarse la Eurocopa 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY