0

Barcelona: ¿Lionel Messi decide los refuerzos del elenco azulgrana?

En Barcelona quieren que Messi se retire vestido de azulgrana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi si tendría influencia cuando se decide los fichajes del Barcelona, pero...
Lionel Messi si tendría influencia cuando se decide los fichajes del Barcelona, pero...

¿Lionel Messi decide los fichajes del Barcelona? Esa interrogante le hicieron al primer vicepresidente del club, Jordi Cardoner, quien charló con el diario Clarín de Argentina. Al parecer la 'Pulga' si tiene incidencia en los jales 'culés', pero no de forma directa.

"No es que se le pregunte a Messi o a cualquier otro jugador a quién tenemos que fichar, pero entendemos que la incorporación le tiene que ser favorable a él. Y que pueda llegar a ser bien recibido por el grupo”, dijo el directivo del Barcelona.

Eso sí, Cardoner dijo que la presencia de Messi es clave para convencer a los jugadores de llegar al Camp Nou. Por ejemplo, Neymar.

“Futbolistas como Neymar vienen al Barcelona porque saben que van a jugar con Leo y porque quieren jugar con él. El magnetismo que tiene el mejor jugador del mundo y un estilo de juego propio conduce no sólo al éxito deportivo, sino también en otros espacios”, agregó. 

Con respecto a la permanencia del astro argentino en el club, el directivo espera que Messi termine su carrera vestido de azulgrana, a pesar de su interés de colgar los chimpunes jugando por el Newell's

“Messi va a ser y de hecho lo es, el mejor jugador de la historia del fútbol y va estamos convencidos de que será el único jugador de los más grandes de la historia que habrán iniciado y acabado su carrera en el mismo club. Messi es argentino y podrá tomar una decisión de vida posterior a su carrera futbolística pero es consciente de la estima que le tenemos en Cataluña", sostuvo.

Messi se encuentra hoy con la Selección argentina, que mañana se medirá ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El sábado, la 'Pulga' disputará el clásico español ante Real Madrid

EL DATOMessi es el goleador goleador histórico del Barcelona con 449 tantos hasta la fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY