0

Lionel Messi: "Si vuelvo a la Argentina, será para jugar en Newell's Old Boys" | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi llegó a la cantera del Barcelona en el 2000.
Lionel Messi llegó a la cantera del Barcelona en el 2000.

El crack argentino Lionel Messi afirmó que en caso dejar el Barcelona y volver al fútbol de su país, su destino será únicamente Newell's Old Boys.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca apostaría por este once ante VenezuelaLa pregunta del millón la ha respondido el propio Lionel Messi. Si hay vida (futbolística) después del Barcelona. Y está en Rosario. Exactamente en Newell's Old Boys.

En una conferencia de prensa, Messi fue consultado por un eventual regreso al fútbol argentino y así respondió: "No hay ninguna posibilidad de que no juegue en otro equipo que no sea en Newell's en Argentina. Si en algún momento juego en el país será con la camiseta de Newell's".

Así, los principales clubes de Europa, tales como el PSG y los grandes de la Premier League, se quedarán con las ganas de tener a Lionel Messi, quien tiene claro donde está su futuro.NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaEL DATO:Lionel Messi vino con Newell's Old Boys a nuestro país para jugar la Copa de la Amistad 1997.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY