0

Manchester United: José Mourinho recibiría esta millonaria cifra, tras rechazar a Real Madrid

Portugués se beneficia de gran manera desde antes de su llegada a los ‘diablos rojos’, así lo informa la prensa inglesa y española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho, el casi seguro DT del United
José Mourinho, el casi seguro DT del United

José Mourinho ya tiene un precontrato con el Manchester United, así lo aseguran en Europa, ya que se reveló que dos equipos grandes del continente se lo peleaban, y es así en pasado, porque el luso ya tiene decidido su futuro: el club inglés será su nueva casa, así lo informaron en El País y el diario sensacionalista The Sun.

Resulta que El País publicó un artículo en el que muestra que el Real Madrid  estaba buscando en febrero un técnico para la próxima temporada y elegido era Mourinho, quien ya estuvo en la club, pero este ya habría expresado su deseo de seguir en Inglaterra.

The Sun refiere que los directivos del United sí o sí desean un reemplazo para Van Gaal y el de mayor chance es Mourinho, ya que no solo le han hecho llegar sus propuestas y objetivos deportivos, sino un precontrato que lo beneficia a ‘The Special One’, y mucho más si no llega a firmar.

Según las informaciones, hasta 20 millones de euros recibiría el portugués. Si no firma antes del 1 de mayo, recibiría 7 millones de euros. Los 13 restantes serían para el 1 de junio.

Una friolera para un equipo que no gana nada en Inglaterra desde hace temporadas y que en torneos paralelos a la Premier League juega sin pena ni gloria.

El dato

En enero, en entrevista para Sky Sports, José Mourinho confesó que no deseaba regresar a España, ya que no siente la exigencia en ligas como la italiana y la inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY