0

AS Roma empató 1-1 ante Inter de Milán por la Serie A | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roma e Inter no pasaron del empate en el Olímpico y los de Luciano Spalleti se afianzan en el tercer lugar de la Serie A y están asegurando el cupo a la pre-Champions.NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera alista este once para el clásico ante UniversitarioAS Roma salvó un empate en casa ante el Inter de Milán para seguir afianzando en la tercera plaza de Italia, que le permite clasificar a la fase previa de la Champions League.

El equipo local lo empezó mejor, con llegadas por las bandas, pero el Inter también tenía lo suyo. El Shaarawy tuvo el primero del partido a los 40', no obstante, Handanovic se lució con un atajadón a su disparo raso.

El Inter de Milán aprovechó las licencias ofensivas de la Roma en la segunda parte y así Ivan Perisic rompió el cero a los 52' con un remate cruzado dentro del área.

El cuadro de Spalleti no ofreció su mejor versión tras el gol, pero aún así pudo lograr el empate a los 83' cuando Radja Nainggolan 'pescó' un balón dentro del área para dejar todo igual en el Olímpico.TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: convocado por Ricardo Gareca se graduó de técnicoAsí, AS Roma es tercero con 60 puntos mientras el Inter de Milán es cuarto con 55 unidades.ALINEACIONESAS Roma: Szcesny, Florenzi, Manolas, Rudiger, Digne, Pjanic, Keïta, Nainggolan, Salah, Perotti, El Shaarawy.

Inter de Milán: Handanović; D'Ambrosio, Miranda, Murillo, Nagatomo; Brozović, Medel; Biabiany, Ljajić, Perišić; Eder.

LA PREVIALa Roma y el Inter de Milan, chocan hoy sábado 19 de marzo a las 2:45 pm, por la jornada 30 de la Serie A, en el estadio Olímpico de Roma.

El Roma, tercero, y el Inter, quinto, que están separados por cinco puntos, se medirán el sábado en un choque directo por la calificación a la próxima Champions League en una jornada en que el líder Juventus tendrá que reaccionar en el derbi ante el Torino tras la eliminación europea por mano del Bayern Múnich.

El conjunto romano llega a la cita del estadio Olímpico en gran estado de forma, tras encadenar ocho triunfos seguidos y hacerse con la tercera posición, y se medirá a un Inter que no podrá contar con su máximo anotador, el argentino Mauro Icardi, lesionado, y con su compatriota Rodrigo Palacio, sancionado.

El técnico de los "giallorossi", Luciano Spalletti, volverá a apostar por un 4-2-3-1, con Stephan El Shaarawy, el argentino Diego Perotti y el egipcio Mohammed Salah, que actuarán por detrás del bosnio Edin Dzeko. El delantero centro romanista, duramente criticado por sus fallos en el duelo contra el Real Madrid, vio puerta en el último triunfo de su equipo.

NO TE LO PIERDAS: Betis vs. Málaga: Con Juan Vargas, sevillanos buscan victoria en la Liga BBVAEL DATOEn el Inter, el entrenador Roberto Mancini reinventará el ataque, con el último fichaje Eder que saldrá de titular, en un tridente completado por el croata Ivan Perisic y el serbio Adem Ljajic. Se trata de un duelo fundamental para los milaneses, que necesitan los tres puntos para seguir creyendo en el objetivo europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY