0

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó 1-1 ante el Mainz 05 por la Bundesliga | VIDEO

El 'Bombardero'conWerder Bremenjugó hasta los 81' anteMainz 05 e hizo historia al marcar de penal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez es más histórico. Claudio Pizarro hace rato que tiene un nombre ganado en Alemania, y en el duelo entre Werder Bremen y Mainz 05 le bastó un gol para igular la marca de Marco Bode como máximo artillero de los 'verdes' con 101 goles en la Bundesliga.

A pesar que las acciones no iniciaron favorables para el cuadro local, el 'Bombardero' siempre se dio maña para poder llegar al arco rival. Es de esta manera que en el 30', 'Pizza' puso un centro al corazón del área del Mainz, pero nadie estaba allí para recepcionar el pase.

Cabe remarcar que el visitante sería quien de el primer golpe. Baumgartlinger sobre los 38' puso el 1-0 transitorio para lo de Mainz. 

Pero en toda historia siempre hay, un héroe. Ese salvador fue nada menos que Claudio Pizarro, quien cogió el balón y pateó como solo él sabe hacerlo a través de un penal (45') cobrado por una falta dentro del área rival.

El delantero nacional se fue cambiado a los 81' y en su lugar ingresó Lorenzen. El peruano quedó a un solo gol de convertirse en el único goleador histórico del Werder Bremen en el torneo alemán.

EL DATOClaudio Pizarro ante Mainz 05 llegó a su partido 182 con Werder Bremen y mar´co su gol número 101.

Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

90' Final del partido. Claudio Pizarro fue cambiado a los 81' y marcó un gol de penal. Werder Bremen 1-1 Mainz 05

46' Arrancó la etapa complementaria. 

PRIMER TIEMPO

45+ Acabó el primer tiempo. 

45' Gol de Werder Bremen. Claudio Pizarro de penal anota el empate. 

38' Gol de Mainz 05. Baumgartlinger abre el marcador. 

1' Arrancó el juego con Claudio Pizarro de titular. 

Werder Bremen con Claudio Pizarro recibe al sorprendente Mainz 05 este sábado a las 9:30 am (hora peruana) por la fecha 27 de la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, S. Garcia - Grillitsch, Fritz, Bartels, Öztunali, Junuzovic, Pizarro

Mainz 05: Karius; Brosinski, Bell, Hack, Bussmann; Baumgartlinger, Latza; De Blasis, Malli, Jairo; Jhon Córdoba.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro recibe al sorprendente Mainz 05 este sábado a las 9:30 am (hora peruana) por la fecha 27 de la Bundesliga.

Los 'lagartos' venían de una buena racha e incluso ya habían salido de la zona de descenso. Sin embargo, en el último partido ante Bayer Munich cayeron goleados 5-0 en condición de visita sin la presencia del 'Bombardero' por lesión.

Ahora el equipo 'verdiblanco' tendrá la oportunidad de seguir alejandosé de los últimos puestos cuando recibe al Mainz, equipo que fue capaz de vencer al Bayer Munich como visitante. Por lo que el equipo de Claudio Pizarro no la tendrá fácil.

Probables Alineaciones:

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Gálvez, Vestergaard, Djilobodji, S. García, Grillitsch, Veljkovic, Yatabare, Pizarro, Ujah.

Mainz 05: Karius; Balogun, Malli, Baumgartlinger, Cordoba; Bell, Jairo, Brosinki; Frei, Bussmann; Clemens

EL DATO:Claudio Pizarro lleva anotado 186 goles en la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY