0

Real Madrid: Zinedine Zidane fue testigo del enojo de Isco al ser cambiado ante Las Palmas | VIDEO

‘Perla Española’ estalló de ira cuando fue sustituido en la parte complementaria por Mateo Kovacic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Isco Alarcón en problemas
Isco Alarcón en problemas

Real Madrid sacó un resultado positivo ante Las Palmas, pero la forma dejó mucho que desear, ya que el planteamiento de Zidane conllevó muchos cambios y generó molestia en los hinchas, pero también en los jugadores, como Isco, quien fue sustituido en el segundo tiempo y por las imágenes se ve que no le gustó para nada.

Al minuto 60, Isco vio desde que desde el banco de suplentes del Real Madrid el árbitro auxiliar levantó el tablero y observó su número, que indicaba su salida del campo.

El español salió de la cancha con rostro adusto, y una vez en el banquillo, simplemente explotó: tiró la casaca de entrenamiento, echó una botella con fuerza a un lado y pateó uno de los asientos.

Durante la media hora restante, el exjugador del Málaga se dejó ver con cara de pocos amigos, ya que sabía que, además de ser cambiado, no realizó una buena presentación con la camiseta del Real Madrid.

El dato

Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Champions League el último martes, luego de vencer a la Roma de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY