0

Zinedine Zidane: "La Liga está acabada para el Real Madrid" | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane perdió su primer partido con el Real Madrid en Liga BBVA.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió la culpa de la derrota ante el Atlético de Madrid al asegurar que es suya "la responsabilidad" y sin tapujos dijo que "la Liga está acabada", aunque intentó posteriormente suavizar su mensaje.

"La responsabilidad la tengo yo, los jugadores juegan pero lo que tengo que hacer es buscar soluciones para que no vuelva a pasar. No estoy contento, no puedo estarlo con la derrota, con lo que ha pasado, el partido que hicimos pero bueno, lo importante es pensar ahora en el próximo. Antes de que me preguntéis, la Liga está acabada. Siempre es difícil y si perdemos puntos lo va a ser más, pero no vamos a tirar la temporada pase lo que pase. Tenemos retos y hay que ganar partidos", sostuvo.

Zidane dijo que con todo perdido la mente de sus jugadores no puede centrarse en la Champions League y dejarse ir en Liga. "Antes de la Champions tenemos un partido el miércoles que hay que preparar para dar el máximo para ganar. Nuestros deberes son pensar en el próximo partido. Es lo que vamos a hacer. Hoy es un golpe muy duro, perder en casa contra el Atlético de Madrid es difícil".

Y reafirmó su fe en su actual plantilla aunque dejó ver que habrá cambios importantes para la próxima campaña. "Tengo plena confianza en los jugadores, siempre voy a estar detrás de ellos y ellos de mí, pase lo que pase. El próximo año tendremos que cambiar a lo mejor y va a haber cambios, también se puede cambiar de entrenador, pero tenemos que seguir porque tenemos algo que ganar, no estamos fuera de todo".

Zinedine Zidane reconoció que igual que no se le "sube a la cabeza" cuando consigue triunfos, tampoco se va a "volver loco" cuando pierde, aunque por su decepción dejó entrever que habrá cambios en su equipo titular. "Es un momento difícil, es siempre jodido cuando pierdes un derbi en casa. Lo que tenemos que hacer es tener profesionalidad y pensar en el próximo partido porque el Real Madrid nunca se va a rendir. Voy a intentar buscar la solución ganando el miércoles ya", sentenció.

EL DATO:

Real Madrid enfrentará este miércoles al Levante en el Ciudad de Valencia, por la fecha 26 de la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY