0

Real Madrid: Massimiliano Allegri, el elegido en caso Zinedine Zidane no siga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus desde 2014.
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus desde 2014.

Según La Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez baraja el nombre de Massimiliano Allegri como recambio de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

De acuerdo a las informaciones desde Italia, el mandamás del Madrid le pidió su opinión a Adriano Galliani, hombre fuerte del Milan, sobre el técnico de la Juventus, quien dirigió a dicho club entre 2010 y 2014, y fue el último entrenador en lograr un Scudetto con los rossoneros.

El informe de Galliani fue muy positivo y Florentino Pérez quedó encantado con la posibilidad de tenerlo como DT del Real Madrid.

Enterado del interés merengue, la Juventus no está dispuesto a dejar marchar sin más a Allegri y alista una contraofensiva: casi doblarle su ficha de 2,4 millones de euros anuales a 4,7, premios objetivos al margen, y extenderle su contrato que expira en 2017 hasta 2018.

Cabe destacar que Massimiliano Allegri ha logrado Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia con la Juventus, además de eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Champions League 2014-15.EL DATO:

Zinedine Zidane tiene plazo hasta final de temporada para lograr un título con el Real Madrid, caso contrario es poco probable siga en la Casa Blanca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY