0

Zinedine Zidane: Entrenador tendría las horas contadas en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane no habría convencido a los directivos
Zidane no habría convencido a los directivos

Se le viene la noche. Al parecer Zinedine Zidane tiene las horas contadas en la 'Casa Blanca' y es que con menos de dos meses en el banquillo el francés parece no haber encontrado el rumbo del equipo y si los malos resultados continúan los socios y directivos estarían evaluando su salida antes de tiempo. Incluso ya estarían manejando varios nombres para el banquillo. 

Según los diarios españoles 'As' y 'Sport' la directiva madridista no está muy contenta con el rendimiento del 'Mago' y se estaría pensando en el reemplazante del galo y la primer opción es Ernesto Valverde, actual entrenador del Athelic Bilbao. En cola también están Joachim Low y Mauricio Pochetino del Tottenham. El destino de Zinedine dependerá mucho de como le vaya al Real Madrid en la Champions League.

Es decir que una eliminación en el torneo europeo le costaría la cabeza a 'Zizou' ya que en la Liga BBVA ha perdido todas las chances posibles para coronarse a final de temporada y en la Copa del Rey ya no están participando debido a la alineación indebida de Cheryshev.

El diario 'Sport' resaltó que Florentino Pérez ya contactó con Valverde para sustituir a Ancelotti pero no llegaron a un buen acuerdo. Ahora como el contrato del bilbaíno vence a fines de junio del año en curso 'Floren' volverá a la carga.

EL DATO

El 8 de marzo el Real Madrid recibirá a la Roma por la vuelta de los octavos de la UCL.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY