0

Juan Vargas fue incluido junto a Messi y Suárez en el once ideal de Europa | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas fue incluído junto a Messi y Suárez en el once ideal de Europa

Es una locura. Juan Manuel Vargas no deja mostrar su progreso desde que llegó al Real Betis. El popular 'Loco' ahora fue considerado dentro de la selecta lista del once ideal de Europa para el mes de febrero, según WhoScored.

En anteriores ocasiones el lateral izquierdo fue considerado como la figura de su equipo cuando ha disputado los encuentros de la Liga BBVA.

“Vargas, de 32 años, completa la defensa después de jugar un papel clave (en el Real Betis) con sus goles y sus cuatro participaciones en los tantos en febrero. También terminó como el jugador de con mayor puntaje en la Liga junto a Lionel Messi (8.34)”, menciona el portal sobre el ex Fiorentina.

El equipo completo es: Heurelho da Silva Gomes (Watford FC); en la defensa Ignazio Abate (Milan), Virgilio van Dijk (Southampton), Thiago Silva (PSG) y Juan Vargas (Real Betis); en la volante Lionel Messi (Barcelona), Corentin Tolisso (Olympique de Lyon), Mesut Özil (Arsenal) y Nicolas de Préville (Stade Reims); y en el ataque se encuentran Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Luis Suárez (Barcelona).

EL DATO

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores fijos en la convocatoria de Ricardo Gareca con miras a los encuentros ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY