0

Franco Navarro: el tercer técnico que cae en apenas seis fechas del Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Franco Navarro: el tercer técnico que cae en apenas seis fechas del Apertura

La temprana eliminación de Copa Libertadores así como la mala campaña que cumple César Vallejo actualmente en el Descentralizado desencadenaron en la salida de Franco Navarro de la dirección técnica de la escuadra trujillana. Con él son tres los técnicos destituidos hasta ahora, agregándose los nombres de Javier Atoche y Francisco Melgar.

La directiva poeta no le perdona que el equipo aún no alce vuelo en el torneo doméstico, a pesar de la millonaria plantilla con la que cuenta César Vallejo, uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada.

A pesar que la semana pasada el gerente poeta Jean Ferrari respaldó la continuidad de Navarro, el hecho de no tener triunfo alguno en cinco partidos que disputó la Vallejo no le permitió que se le renueve la confianza para continuar al frente del poeta.

COMIZZO LLEGA VIERNES

Ante la salida de Franco Navarro la directiva poeta contactó a Ángel Comizzo, campeón con Universitaro hace tres años. El DT gaucho no dirige desde hace año ymedio, cuando fue destituido del Morelia de México. El extécnico crema llegaría al Perú este viernes para asumir la conducción del poeta.

EL DATO

El fin de semana Vallejo debe visitar a la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. Dirigirá interinamente el argentino Marcelo Asteggiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY